Luego de días de intenso calor en los que hubo zonas que registraron hasta 37º centígrados a la sombra, este jueves el clima dará un respiro, habrá cielo nublado en todo el territorio potosino y el termómetro oscilará entre los 22 y 26 grados.
En la zona metropolitana se pronostica una temperatura máxima de 22 grados centígrados, lo mismo que para Matehuala, en el Altiplano potosino, mientras que en Real de Catorce el termómetro subirá a los 15 grados.
Para las zonas Media y Huasteca, que en días pasados registraron temperaturas de hasta 37º, este día se pronostica una máxima de 22 en Rioverde y 26 en Ciudad Valles, por su parte los pueblos mágicos de Xilitla y Aquismón tendrán 20 y 24º, respectivamente.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


