La Segunda Tormenta Invernal se localizará sobre el norte del país, generando ambiente gélido y rachas superiores a 60 km/h en dicha región, además de posibilidad para la caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila y Durango.
Para la madrugada del sábado, se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en montañas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius con heladas en sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas, y de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en montañas de Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala y Veracruz.
En la capital potosina hay gran probabilidad de lluvia, sobre todo por la tarde y la temperatura máxima será de apenas 16 grados centígrados y la mínima de 7.
En Matehuala y municipios de la región también se esperan lluvias, en esa zona la temperatura llegará a los 17 grados y bajará a los 6, mientras que en el pueblo mágico del Altiplano, Real de Catorce, el termómetro alcanzará apenas los 11 grados y bajará a los 4, aunque por la lluvia la sensación térmica hará que se sienta más frío.
En Rioverde y municipios de la zona Media no se esperan lluvias, aunque sí tendrán cielo mayormente nublado, la temperatura alcanzará los 18 grados centígrados y descenderá hasta los 5.
En Ciudad Vales tampoco se esperan lluvias, aunque tendrán cielo mayormente nublado, el clima será más benévolo con agradables 20 grados centígrados de temperatura y una mínima de 12.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


