A la Secretaría de Obras de Gobierno del Estado y a su titular, Leopoldo Stevens, les vale totalmente el daño que su irresponsabilidad causa al patrimonio de los potosinos y su economía ya que desde hace semanas se generó un mega bache en el Río Santiago, pero como está del lado del municipio de Soledad, decidieron no repararlo, lo que ha costado llantas, rines, amortiguadores, suspensiones y demás piezas y averías a los vehículos de los automovilistas que pasan por la ruta.
El bulevar Río Santiago está bajo el cago de Gobierno del Estado y es la SEDUVOP la encargada de darle mantenimiento, lo que no ocurre.
La carretera está a oscuras, el ayuntamiento de San Luis tuvo que pagar la iluminación, pero del lado de Soledad la SEDUVOP no mete ni una tijera para cortar la hierba.
Los automovilistas llevaban semanas reportando el bach, pero nadie acudió a repararlo, por lo que este día taxistas decidieron taparlo ellos mismos, ya que les salió más barato hacer eso que reparar los carros cada que pasaban por ahí.
A pesar de eso, SEDUVOP no se pronunció ni pidió disculpas porque los ciudadanos tuvieron que hacer su trabajo. El titular, Leopoldo Stevens, está más ocupado en la construcción del puente en avenida Industrias y Periférico, que el Ayuntamiento de la capital le otorgó a la empresa del nieto del funcionario estatal, esto a pesar de que no tiene la experiencia para hacerlo.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


