De acuerdo a la nueva política del rector Alejandro Zermeño, de respeto a los derechos humanos, la inclusión y lograr una universidad del siglo XXI, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por primera vez en su historia se sumó a los festejos por el orgullo gay.
Bajo el lema “Todas las personas, todos los derechos”, la Universidad se pintó de arcoíris con fotografías compartidas en sus perfiles de redes sociales.
Aunque en el pasado hubo muestras de apoyo a la comunidad gay, estas surgieron de los colectivos estudiantes, de las escuelas y facultades, pero ahora es Rectoría quien decide sumarse a este festejo.
Aunque este año quedaron canceladas las marchas y desfiles en todo el mundo a causa del coronavirus, es en redes sociales que se han dado las muestras de apoyo y apertura para aceptar a todas las personas sin importar su preferencia sexual.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



