- La iniciativa del gobernador Ricardo Gallardo Cardona busca limitar el uso personal y no educativo de celulares en preescolar, primaria y secundaria durante la jornada escolar
San Luis Potosí busca limitar el uso personal y no educativo de teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos durante la jornada escolar en preescolar, primaria y secundaria.
La iniciativa del gobernador Ricardo Gallardo Cardona fue turnada al Congreso del Estado para su análisis. La propuesta no prohíbe que los estudiantes lleven sus teléfonos, ni establece que deban ser confiscados o entregados al ingresar.
Los dispositivos podrán utilizarse con fines pedagógicos, en situaciones de emergencia, por motivos de salud o cuando sean necesarios para garantizar algún derecho.
La propuesta aún debe ser dictaminada en comisiones antes de llegar al Pleno para su eventual discusión y votación
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

