- Por estacionarse en un lugar de discapacitados
- Los médicos acudieron a solicitar el apoyo del diputado Edgardo Hernández Contreras
Agresiones y abuso de autoridad, denunciaron una pareja de doctores por parte de elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal en San Luis Capital, la médico embarazada, perdió a su bebé por los golpes.
La pareja de doctores relató que seis elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal los agredieron en la colonia Polanco, por estar presuntamente mal estacionados y acudieron ante la llamada al 911 de un vecino.
Los agredidos explicaron que se estacionaron en una zona demarcada como de discapacitados sin embargo, alegaron que pidieron permiso de estacionarse en el lugar.
Lo policías informaron a los doctores que serian detenidos y al cuestionarles los motivos, los policías respondieron con agresiones.
Los médicos acudieron a solicitar el apoyo del diputado Edgardo Hernández Contreras, para que se haga justicia y eviten las malas prácticas de los policías en San Luis Potosí.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


