- Junto a un menor, robaron láminas y vigas de acero de una fábrica de la Zona Industrial
- Utilizaron la pistola que se les proporcionó en la corporación para garantizar la seguridad de la ciudadanía
La grave descomposición que priva al interior de la corporación municipal en la capital sigue arrojando resultados negativos para sus autoridades, tras confirmarse la detención de dos policías capitalinos que junto con un menor sustrajeron material de una empresa de la Zona Industrial.
Los mismos policías que en teoría nos cuidan, también tienen la capacidad de despojarnos del patrimonio, estos polis ratas ya están tras las rejas esperando que duren encerrados por un buen tiempo. De día con uniforme y de noche unos viles malandros.
Fernando Romo Herrera y Raymundo Torres García denigran aún más la imagen de la Policía Municipal, están confesos y dispuestos a pagar por lo que hicieron.
POLICÍA ESTATAL DETIENE A TRES MASCULINOS VINCULADOS CON LA SUSTRACCIÓN DE MATERIAL DE UNA EMPRESA EN LA ZONA INDUSTRIAL
Agentes de Seguridad Pública Estatal adscritos al dispositivo de seguridad “Factorías”, efectuaron la detención de dos policías municipales capitalinos y un menor de edad, luego de que minutos antes presuntamente incurrieron en la sustracción de material de una planta ubicada en la Zona Industrial, entre otras cosas se les aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles.
Fernando R de 53 años de edad, Raymundo T de 43 años de edad ambos agentes municipales en activo así como un menor de 16 años, supuestamente lograron sustraer láminas canaladas y vigas de acero de una empresa ubicada en el Eje 106, por lo que después de trabajos de seguimiento a cargo de Policías Estatales el producto del robo fue recuperado y se aseguró además:
-01 Arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9mm.
-30 Cartuchos útiles.
-02 Cargadores.
-01 Arma de utilería.
-01 Camión marca Ford, tipo 3 toneladas, modelo 1998.
Los detenidos, el producto del robo, el arma de utilería, arma de fuego y cartuchos útiles asegurados, son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



