Ciudad de México.- “Mis contrincantes traen un chingo de lana, necesito el apoyo de MORENA para ser el próximo gobernador de San Luis Potosí”, dijo el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper, ante diputados federales de la bancada morenista en la Cámara de Diputados, sin embargo ellos le confesaron que “Mario Delgado ya trae propuesta, pero le hablaremos de ti”.
Adrián Esper, desfila por las curules de San Lázaro en busca de aliados que lo apoyen para convertirse en el abanderado de MORENA a la gubernatura de San Luis Potosí en el 2021.
El empresario se reunió con un limitado grupo de legisladores, apenas una docena, sin embargo además de pedirles el apoyo, anunció que se reunirá con su nuevo líder Mario Delgado, aunque ellos atajaron confesándole que su líder nacional “ya tiene propuesta, pero le hablaremos de ti”.

Además hablaron del difícil panorama que tiene MORENA en los diferentes estados donde habrá elecciones en el 2021. Los legisladores acordaron con presidente municipal una reunión el próximo viernes en la que prometen que estará el líder nacional Mario Delgado.
El diputado federal por San Luis Potosí, Cuauhtli Badillo Moreno, fue en encargado de recibirlo y organizarle la reunión con sus compañeros de bancada, con lo que oficialmente se suma al proyecto del empresario huasteco.
Apenas el pasado 17 de octubre Mario Delgado realizó una gira de campaña por San Luis Potosí para buscar apoyo y converse en el dirigente nacional de MORENA. A la rueda de prensa lo acompañó, entre otros, el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper.
Delgado fue cuestionado sobre si la presencia de Esper en la rueda de prensa significaba que lo apoyaba en sus aspiraciones políticas, a lo que él contestó que no eran los tiempos, pero que el candidato a la gubernatura sería el mejor perfil.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


