Catorce, S.L.P.- Las calles del pueblo mágico de Real de Catorce se convirtieron en locación para el nuevo video musical de la Banda MS, cuyos integrantes se han dejado ver en el Altiplano potosino.
Hospedados en el Hotel Mina Real, los integrantes de la Banda MS han causado sensación en el pueblo mágico.
Fanáticos han llegado hasta Real de Catorce para tomarse fotografias con sus ídolos musicales, entre ellos Alan Ramírez, vocalista y uno de los integrantes de la banda más queridos y admirados por el público.
Luego de la presentación que la Banda MS tuvo en El Domo con el que inició el tour 2020, los músicos hicieron una escala, primero en Matehuala para comprar café, y después en Real de Catorce para grabar el video musical.
Su siguiente parada será Corpus Christi donde continuarán con el tour.
Por el momento la banda no ha revelado datos del video que graban en Real, no se sabe para qué canción será ni cuándo será lanzado.
Los cierto es que los fanáticos enloquecieron con la presencia de sus ídolos musicales en las empedradas calles de Real de Catorce. Extraoficialmente se sabe que este fue el último día que estarán en el pueblo mágico.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


