- Lamentablemente el sujeto perdió la vida al instante
Huehuetlán, S.L.P.- Esta mañana, un hombre subió hasta la cima de la iglesia de San Diego de Alcalá en el municipio huasteco de Huehuetlán para arrojarse al vacío y quitarse la vida, generando pánico entre los habitantes de la Cabecera Municipal.
Según testigos presenciales; el incidente ocurrido alrededor de las 09:00 horas de hoy jueves 31 de marzo, donde el hombre comenzó a gritar desde la cima del Centro Religioso y gritar “Adiós Mundo Cruel”; para lanzarse y caer contra el áspero concreto.
Producto de la caída, el hombre perdió la vida por traumatismo cráneo encefálico, así mismo presentaba a simple vista ruptura de huesos en las extremidades.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


