- El alcalde pide refuerzos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, solicitó el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, para mejorar la seguridad en la entidad, según confirmó en entrevista a medios de comunicación.
Galindo Ceballos explicó que aún o conoce la cifra que enviarán, sin embargo, aseguró que es un hecho.
Enrique Galindo dijo que la solicitud la hizo durante la visita de la Secretaría de Seguridad el Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez a San Luis Potosí.
Enrique Galindo expresó que Rosa Icela se quedó con buena percepción de seguridad de la ciudad y conminó al alcalde capitalino a reforzar sus medidas para evitar el efecto cucaracha por los estados de Zacatecas y Guanajuato.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


