- Le llueve en redes sociales por proteger empleado violentador de mujeres
El subdirector del Rastro Municipal, José Alberto Pérez Faz, fue denunciado en redes sociales por golpear y tratar brutalmente a su ex pareja, a pesar de las denuncias, el funcionario municipal es protegido por el alcalde Enrique Galindo Ceballos y el director de Servicios Municipales, Christian Azuara.
A través de redes sociales Pao N., joven madre de un niño pequeño, denunció que estuvo casa con José Alberto Pérez Faz, subdirector del Rastro Municipal del Ayuntamiento capitalino, sin embargo se separó de él y solicitó el divorcio por los ataques físicos, golpes, amenazas e incluso intento de homicidio de que fue víctima.
Sin embargo la pesadilla no ha terminado, pues durante el pleito legal por la patria potestad de su hijo, el funcionario municipal la sigue atacando, según la declaración de la víctima, ha intentado arrollarla, chocar su vehículo y quitarle a su hijo.
José Alberto Pérez Faz es subdirector del Rastro Municipal del Ayuntamiento capitalino, se dice protegido del director de Servicios Municipales, Christian Azuara y del mismísimo alcalde Enrique Galindo, que a pesar de la gravedad de la situación sigue defendiendo al golpeador y feminicida en potencia.
La protección de José Alberto Pérez Faz ha llegado a tal grado que la víctima, Pao N. Ha encontrado las puertas cerradas en la Instancia Municipal de la Mujer, en departamento municipal de Derechos Humanos y la famosa Puerta Violeta del DIF municipal.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



