Ciudad Valles, S.L.P.- Esta mañana se registro una fuerte movilización de corporaciones policiales y personal militar, tras el reporte por detonaciones de armas de fuego que dejaron como saldo a dos personas del sexo masculino sin vida.
Según los hechos, un comando de civiles armados quienes se desplazaban en una camioneta negra le cerro el pasó a un vehículo marca Seat Ibiza color Negro, sin placas; entre la calle Linares, Chijol y Palma 2 de la colonia 20 de Noviembre, para posteriormente abrir fuego.
Tras el atentado, los sicarios huyeron, mientras que en el lugar quedó un hombre tirado afuera de la unidad y el otro en el asiento del copiloto, ambos murieron en el acto.
Hasta el momento solo se conoce ambos masculinos tenían entre 35 a 40 años de edad, era delgados, con cabello corto y permanecen en calidad de desconocidos.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


