- “Te voy a demandar por ratero” dijo el ecologista, “ah chingao”, respondió el panista
A pesar de que llevan más de un año de no “trabajar” de forma habitual, lo que ha significado no tener que verse ni mucho menos soportarse, los diputados potosinos están que ya no se aguantan ni toleran entre ellos.
En el colmo de los circos que se han producido en el Poder Legislativo de San Luis Potosí, este día los diputados Edgardo Hernández Contreras y Ricardo Villarreal Loo protagonizaron un vergonzoso y pueril pleito.
Cual pubertos de secundaria, los diputados se gritaron de banca a banca. No faltaron amenazas, risas y ofensas.
“Ratero, te voy a exhibir en Finanzas y demandar en la Fiscalía” soltó Edgardo Hernández viendo a la cara al panista Villarreal Loo, que sólo atinó a responder “ah chingao”, más por nervios que por valentía.
Loo se puso pálido, no supo qué detonó la furia de Edgardo, pues apenas hacía un segundo lo había saludado como siempre, frío pero cortés, nomás para cumplir con el protocolo y la cortesía.
Pero a Edgardo se le metió el chamuco cuando escuchó reír al Richy, que su “carrera política” parece haber sido debut y despedida. Su risa no le gustó, le molestó, con esa rabia que lo caracteriza le soltó “ratero”. Sustazo, todos voltearon pensando que se refería a ellos, pero pronto respiraron tranquilos, era a Villarreal.
Finalmente el pleito no pasó a mayores, gritos, amenazas, risas. Nada trascendente, como la legislatura.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


