En sesión privada los diputados integrantes de la LXiI Legislatura del Congreso del Estado desecharon la solicitudes de juicio político en contra del alcalde Xavier Nava Palacios y otras catorce más entre las que se encuentran ex diputados y el ex alcalde Gallardo.
Las solicitudes de juicio político contra el alcalde Xavier Nava fueron rechazadas a pesar de que cumplían con los requerimientos de Ley para tal efecto: estar en tiempo, esto se cumple porque su administración sigue vigente; y que se haya cometido violación a los derechos humanos, esto también se cometió, según las demandas de Tere Carrizales y la comunidad Mixteca de la capital.
En ambos casos de violación a los derechos humanos se siguen procedimientos en contra del alcalde Nava, no sólo en el Congreso, sino en la Fiscalía, Derechos Humanos Estatal y Nacional y ahora con la negativa del Congreso local, se procederá a instancias internacionales como la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


