Luego de las ráfagas de viento que ayer por la tarde y noche causaron estragos en la zona metropolitana de San Luis Potosí, este viernes se espera que sea calmado con una temperatura máxima de 22º centígrados y aunque sí se espera la presencia de ventarrones, estos serán de apenas unos 20 o 30 kilómetros por hora.
Para la zona Altiplano se espera una temperatura máxima de 19º con un cielo parcialmente nublado en Matehuala y para Real el frío se dejará sentir pues el mercurio subirá apenas a los 10º.
Para la zona Media la temperatura será de 21º con cielo nublado.
Respecto a la Huasteca, el clima será variado. En Xilitla amanecieron con lluvia y tendrán una temperatura máxima de 17º, mientras que en Valles y Aquismón esperan 23 y 21º, respectivamente, aunque el pronostico indica que por la noche tendrán algo de lluvia.
Las lluvias, los vientos y el frío serán ocasionados por los Frentes Fríos 36 y 37, la Séptima Tormenta Invernal que se desplazan por el territorio nacional.
Se recomienda a la población mantener las medidas de precaución, abrigar a niños y adultos sobre todo en las mañanas y noches, beber abundantes líquidos y comer frutas y verduras.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


