Una joven mujer identificada como Lizbeth Nancy Alcantar Vargas, funcionaria de la Secretaría de la Función Pública, fue reportada como desaparecida en la ciudad de San Luis Potosí, a donde arribó para una notificación a un servidor público.
El reporte por la desaparición de Lizbeth Nancy se realizó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sin embargo fue en la ciudad de San Luis Potosí donde se le vio por última vez, siendo las 5 de la tarde el último contacto que sus compañeros tuvieron con ella. Lo próximo que supo fue que no abordó el avión con regreso a CDMX.
Lizbeth Nancy de 37 años de edad acudió a San Luis Potosí para notificar a un funcionario público por algún proceso en su contra, sin embargo no se supo más de ella.
Al momento las autoridades potosinas o la Fiscalía General del Estado no se han pronunciado al respecto, tampoco se han sumado a la pesquisa iniciada por la Fiscalía de Ciudad de México.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



