- Ciudadanos solicitan a las autoridades su intervención para rescatar a los lomitos
En redes sociales denuncian un “refugio” de perritos en pleno abandono, presuntamente ubicado en la colonia María Cecilia, en la capital potosina, por lo que ciudadanos solicitan a las autoridades su intervención para rescatar a los lomitos.
En las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales fotos de un patio en pésimas condiciones, donde tres perritos flacos están rodeados de basura. En otra foto aparece un perrito muerto y la publicación refiere que se trata del mismo lugar.
Si bien una persona ha sido señalada como la responsable del “refugio” para evitar juicios sumarios y poner en riesgo su integridad ante la molestia y la indignación de quienes ya vieron la publicación, se pide a las autoridades competentes una inspección urgente del lugar.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


