- “Hay que hacer una iniciativa pa saltarnos de agosto a octubre”, dice el calificado como el peor de los diputados potosinos
Literal, de un pasón, de un plumazo, o mejor dicho de un Tweet, el diputado “Mijis” propone eliminar septiembre de los calendarios de todo el mundo, recortar los meses a 11 y así, porque él manda, hacer que la Tierra gire 30 días más rápido de lo que actualmente lo hace.
Aferrado al hueso, al tuetano del hueso y a todo lo que pueda, en el ocaso de la vida de rico que le dimos por tres años, “el Mijis” se niega aceptar que se le acabó el 20, así, en un afán de quien sabe qué, propuso en sus redes sociales “saltarnos de agosto a octubre”.
El potosino espera que con ese salto cuántico en espacio y tiempo, la Tierra y sus placas tectónicas dejen de moverse y así no tiemble en la superficie.
Sin duda el pasón no da para tanto y se queda sólo en la esperanza de que por orden de la banda el año dure sólo 335 días y se acaben así los desastres naturales.
Lo bueno que la legislatura se acabó y él, al igual que sus 26 compañeros, ya se van.

Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


