El tradicional Barrio de San Sebastián, ubicado en la zona centro de la capital potosina, sobrevive entre las penumbras y el olvido. Las luminarias no funcionan, por lo que el jardín está totalmente oscuro como boca de lobo y ni por equivocación pasan patrullas para vigilar la zona.
Vecinos del Barrio de San Sebastián aseguran que desde hace meses que las luminarias no funcionan y aunque las han reportado al Ayuntamiento, no las han reparado ni siquiera ahora que se supone alumbrarán toda la ciudad.
Denunciaron también que en la zona no hay seguridad y la oscuridad es aprovechada por malandros que atracan a los descuidados que encuentran.
Se quejaron de que a pesar de estar tan cerca del Centro Histórico, están en el abandono, pues la falta de luminarias y de seguridad son un impedimento para el florecimiento de negocios que hagan del barrio un sitio que atraiga negocios e inversiones.
Dijeron que a pesar de que en las últimas fechas la plaza ha sido ocupada por políticos para mitines de campaña y eventos proselitistas, nunca vuelven para resolver las denuncias de los vecinos.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

