Ciudad Valles, S.L.P.- Esta mañana se registro un fuerte accidente vehicular sobre la carretera federal Valles – Tamazunchale, en el kilómetro 357; a la altura del ejido Santiaguillo, cuándo una automóvil compacto se estampó en contra una enorme viga de acero, que atravesó toda la unidad, dejando como saldo a varias personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Según los primeros datos un vehículo marca Suzuki color gris, de modelo reciente, que se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló de manera frontal contra la viga, resultando 2 hombres y 2 mujeres heridos.
Dos de los accidentados fueron identificados como Felipe Perales de 19 años de edad quien se reporta grave, y Ángel Cruz Parra de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas Poniente.
La unidad fue pérdida total.

Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


