La doctora Ana Lucía de la Garza Barroso, experta en epidemiología, es la sensación en Suiza donde incluso ha sido calificada como la Scarlett Johansson mexicana por el diario Blick.
Las redes sociales se debaten entre si la mexicana se parece o no a la actriz estadounidense, ícono sexual y sex symbol de la meca del cine.
Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, ha tomado relevancia en las últimas semanas porque es la encargada de explicar el comportamiento del coronavirus. Junto al doctor Hugo López-Gatell, han encabezado las conferencias nacionales para informar sobre el covid 19.
El youtuber suizo, radicado en México, Demis VagaBoom, en uno de sus últimos videos habló sobre la doctora Ana Lucía de la Garza, la Scarlett Johansson, como fue catalogada por el diario Blick.
Demos traduce la nota del diario Blick. Explica que resaltan la belleza de la doctora Ana Lucía al compararla con la actriz estadounidense, pero además resaltan su trayectoria profesional, en la que se ha abierto paso en un mundo de hombres.
En Suiza y buena parte de países del mundo, el puesto que ocupa la doctora Ana Lucía de la Garza es ocupado por hombres, lo que llamó la atención del periódico suizo que le dedicó toda una portada.
Demis se dice sorprendido pues Suiza rara vez hablan de México y como dice “ se trata de un noticia que no es amarillista”.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


