Rioverde, S.L.P.- Habitantes del municipio de Rioverde acusaron al alcalde panista José Ramón Torres de que la campaña de sanitización que inició la noche del 31 de marzo pasada, está focalizada sólo en las calles donde viven él y sus funcionarios.
Los rioverdenses señalaron que, aunque las camionetas del Ayuntamiento recorren varias calles del municipio, es sólo en las inmediaciones de las casas de los funcionarios donde el personal realiza labores de sanitización.
Acusaron a los funcionarios municipales de haber ordenado la sanitización del jardín principal de Rioverde y las calles cercanas a la Presidencia Municipal, esto para el video promocional que difunden en las redes sociales del ayuntamiento, pero después de eso, sólo se ha sanitizado las calles donde viven los colaboradores de José Ramón Torres.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


