– Los litigantes pasaron a la zona de los diputados para impedir que leyeran los puntos 5 y 6 del orden del día
– Los miedosos congresistas optaron por la sesión privada
Reventada la sesión del Congreso del Estado, por abogados que pretenden impedir la aprobación de los magistrados para el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, los miedosos diputados optaron por la sesión privada.

A unos minutos de iniciada la sesión extraordinaria, los abogados irrumpieron dentro de la zona de diputados y subieron hasta la presidencia para impedir que tocarán los puntos 5 y 6, en donde elegirán a los próximos magistrados numerarios del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
Los diputados llamarán a sesión privada para poder desahogar los puntos de la sesión extraordinaria llamada para esta mañana.

Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


