- INTERAPAS se niega a reparar el drenaje destruido a pesar de que afecta a miles de familias
Vecinos de la colonia Ciudad 2000, al oriente de la capital potosina, denunciaron que sus casas están en riesgo de colapsar, poniendo en riesgo la vida de miles de personas, todo porque el INTERAPAS se niega a reparar y sustituir el drenaje de aguas negras, destruido por la falta de mantenimiento.
Los afectados realizaron una manifestación para exigir la presencia de personal del organismo operador de agua, pero nadie los atendió, por lo que denunciaron ante medios de comunicación el riesgo en el que están por la falta de interés y respeto por parte del INTERAPAS.
La colonia tiene ya varias décadas de haberse construido y el INTERPAS nunca le ha dado mantenimiento a la red de agua potable y a la red de drenaje y alcantarillas, por lo que esta última ya tronó, fugando diariamente varios miles de litros de agua que han reblandecido el terreno y ahora están en riesgo las viviendas y condominios.
A pesar de la emergencia que significa esta fuga de aguas negras, ni personal del Ayuntamiento ni del INTERAPAS acudieron a dialogar con los afectados.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


