A pesar de que aseguró que acababa de salir de una operación quirúrgica a la que fue sometido porque padece cáncer, el diputado Mijis volcó esta mañana en la carretera 57, esto porque conducía a exceso de velocidad, a tal grado que luego de maromear en el aire el carro propiedad del Congreso del Estado, cayó en el carril contrario.
El diputado más polémico de la LXII Legislatura de San Luis Potosí, al que le ha pasado de todo: atentados de muerte, balaceras, secuestros, amenazas de muerte, detenciones por parte de la Marina, cáncer y ahora un accidente vial, salió ileso, se reporta estable.
Aunque no tenía ningún tema legislativo en México, si a caso alguno personal, pues se quedó sin partido tras renunciar al PT y en MORENA no han reabierto la convocatoria para nuevos militantes, de pronto siente que se le acabó la “carrera política” tan exitosa que tiene, por lo que ya se anda moviendo para ver a donde chapulinea.
Supuestamente hace dos semanas el diputado fue sometido a una operación porque padece cáncer, luego anunció que sería intervenido nuevamente, aunque después cambió el tratamiento y ahora será sólo tratado con quimioterapia. El seguro médico que los potosinos pagamos a los diputados locales tiene cobertura en el Hospital de la Salud, ubicado en la capital de San Luis Potosí, por lo que, la versión de que acudió a CDMX a recibir quimioterapia no tiene mucha veracidad.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


