Sustazo el que se llevó una familia vecina del muy costoso y nada seguro Club de Golf La Loma, ya que cuatro sujetos encapuchados y armados entraron a su domicilio y durante una hora se despacharon a lo grande llevándose lo que encontraron y pudieron.
Fue la noche del miércoles 7 de octubre cuando aproximadamente a las 22 horas los cuatro hombres entraron a la propiedad, de inmediato sometieron a los habitantes y los llevaron a una habitación, en la que los hicieron tumbarse en el piso boca abajo, mientras uno de los delincuentes los encañonaba con su pistola.
Durante una hora los malandros revisaron cajones, closets, muebles, cuartos, oficina, todas las áreas y todos los lugares, se llevaron joyería equipo de cómputo y dinero en efectivo. Los celulares los aventaron a un jardín de la casa, no se los llevaron para no ser rastreados.
Luego del robo los malvivientes huyeron a bordo de un vehículo y salieron por la caseta de vigilancia, sin embargo nadie detectó nada “sospechoso” y no hubo detenidos.
Se cree que tres de los hombres entraron brincando la barda perimetral que no protege a absolutamente nadie y el cuarto cómplice entró a través de la puerta principal en su vehículo.
Los vecinos del exclusivo fraccionamiento han comenzado a reforzar la seguridad de sus viviendas, además e pagar la costosa mensualidad por el mantenimiento y la “vigilancia” ahora contratan sistemas de vigilancia, electrificado y cámaras de video, están a nada de contratar guardias para cada viviendas.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

