La Secretaría de Ecología, la Cámara Nacional de Comercio y Nuestro Centro, hicieron el “fuchi” a los diputados Cándido Ochoa y Bety Benavente, quienes organizaron una mesa de trabajo para hablar del uso de bolsas ecológicas y la eliminación del plástico que tanto daño causa en el ambiente.
Esta mañana en el patio del edificio de Vallejo 200 Bety Benavente y Cándido Ochoa tenían todo listo para recibir al recién estrenado presidente de CANACO, Juan Branca; a Alberto Narváez de Nuestro Centro, a algunos de los mediáticos empresarios que todos los días opinan en medios de comunicación, pero les fallaron, no asistieron.
Quien tampoco se dio una vuelta por el Legislativo, siquiera para recordar sus años de despilfarro a cargo del dinero del pueblo, fue la titular de SEGAM, Yvette Salazar, quien en su lugar mandó al querido del asistente, del representante, de su secretario, porque ella estaba muy ocupada.
Sí asistieron dueños de tienditas, quienes intentaron hacerse explicar que, dada la competitividad, se les complica cargar con el costo de la bolsa ecológica, pero los diputados no escucharon.
De la mesa de trabajo no salió nada, excepto la confirmación que a los eventos organizados por diputados no asiste nadie.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



