- Todo indica que el alcalde con licencia quiere destruir los sitios emblemáticos de San Luis Potosí.
Después de acabar con la Presa de San José, la avenida Carranza y el Parque de Morales, este último rescatado por el Gobierno Estatal, Enrique Galindo Ceballos, alcalde viajero con licencia de San Luis Potosí, destruyó y convirtió en una zona peligrosa a la Alameda Central Juan Sarabia, la cual, actualmente, muestra sus peores condiciones en muchos años.
Registros de luz sin tapas, caminos con superficies irregulares y dañadas, basura por todos lados, nula vigilancia policiaca, así como cables eléctricos expuestos, son los problemas que presenta otro de los emblemas potosinos, toda vez que la ciudadanía pedía también un proyecto para su rehabilitación y mantenimiento, pero, para este caso, Galindo Ceballos en ningún momento, en todo su trienio, mostró la intención de invertir dinero a la Alameda.
En este sentido, la postura del alcalde viajero de San Luis Potosí, hace pensar que está esperando a que el Gobierno del Estado le venga a hacer su trabajo otra vez, siendo un ejemplo de esto la inversión que se realizará al Parque de Morales, con todo y que Galindo
Ceballos ya tenía el recurso etiquetado para dicho proyecto, sin embargo, prefirió llevárselo a su campaña política, burlándose, así, de los capitalinos.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


