Rioverde, S.L.P.- Vecinos de la calle Javier Mina casi esquina con Gama en el centro del Rioverde, se cansaron de ser víctimas de los rateros y esta tarde noche cazaron a uno y le dieron tremenda paliza, mientras los policías municipales cazaban a indígenas comerciantes ambulantes para encarcelarlos y robarles su mercancía.
Fue poco antes de las 8 de la noche cuando los vecinos capturaron al ratero, un hombre de aproximadamente 35 años de edad y le dieron tremenda paliza para que aprenda a ganarse la vida decentemente.
Los vecinos se dijeron cansados de tanto ratero y que la policía no haga nada, por lo que advirtieron a todos los malvivientes que les pasará lo mismo y si la policía quiere defenderlos, tampoco se dejarán de ellos.
Bien golpeado, el delincuente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que en esta ocasión si atendieron el llamado para atender a un delincuente, no como cuando dejaron a un músico que padece epilepsia tirado en la calle por más de 3 horas, que por miedo al covid.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



