Burócratas sindicalizados de gobierno van para 8 meses sin trabajar, esto con el pretexto dl covid, luego de que la fosilizada lideresa sindical, Nina Lara prohibiera a sus agremiados presentarse a laborar en sus respectivas áreas y si lo hacían, por ningún motivo debían tocar absolutamente nada, pues no quiere que se infecten del coronavirus ni de ninguna otra cosa, vaya, no quiere que les dé ni el aire.
A pesar de que San Luis Potosí ya pasó a color amarillo en la cambiante medición que hace el Gobierno Federal del covid 19, los sindicalizados no volverán a trabajar, a pesar de que agosto y parte de septiembre sí rompieron el aislamiento social para hacer una manifestación en la que exigieron aumento salarial, aunque para entonces ya tenían más de medio año sin trabajar.
Ahora el Oficial Mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, que se estrenó en el cargo con el anuncio del incremento salarial a los sindicalizados, anunció que premia a los sensibles agremiados de Nina Lara con más descanso, que provisionalmente se vence el 23 de octubre.
Son pocos los sindicalizados que en verdad quieren el servicio público y acuden a sus trabajos siguiendo las medidas recomendadas por el Sector Salud para minimizar los riesgos de contagio, el resto anda en pueblos mágicos, playas, centros comerciales y lugares donde puedan matar el tedio que les da tener 8 meses sin trabajar.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



