Tancanhuitz, S.L.P.- Un muerto y cuatro heridos, entre ellos un bebé de 8 meses y un niñito de apenas 3 años de edad, fue el saldo que dejó un terrible accidente ocurrido esta mañana en la carretera Valles-Tamazunchale. El occiso se desempeñaba como custodio del penal e Xolol.
Los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana cuando los dos vehículos chocaron de frente a la altura del kilómetro 339 de la carretera Valles-Tamazunachale.
Presuntamente el accidente ocurrió porque el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de modelo pasado quiso rebasar en una curva, impactando de frente contra otro Tsuru que iba en el carril que le correspondía.
El terrible saldo fue una persona fallecida que se desempeñaba como custodio del penal de Xolol, identificado como Víctor V. de 57 años de edad; además cuatro más lesionadas, entre ellas un bebé de 8 meses y un niñito de 3 años, ambos se reportan graves.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


