- Dejan atrás la falta de diálogo y sensibilidad en pro de los sectores más vulnerables del Altiplano potosino
En la primera reunión que tuvieron Ruth González y Paula Méndez, las próximas presidentas del DIF Estatal y Municipal, respectivamente, recompusieron la relación entre las dos instancias, rota desde 2018 ante la falta de diálogo y sensibilidad de la administración municipal saliente, para trabajar por los sectores más vulnerables y desfavorecidos del Altiplano potosino.
Ruth González tuvo una gira de trabajo por el Altiplano potosino, en Cedral se reunió con las próximas presidentas de los DIF Municipales de los municipios de la región y se comprometió a trabajar sin distingo de colores ni partidos.
Entre los proyectos iniciales que planteó Ruth González en el encuentro, está la ampliación y equipamiento de unidades básicas de rehabilitación, centros de autismo, apoyos a madres solteras y mujeres emprendedoras, así como la atención de personas en situación de calle y vulnerabilidad.
Por su parte la señora Paula Méndez, próxima presidenta del DIF de Matehuala, aplaudió la apertura y disponibilidad de Ruth González, ambas se comprometieron a dejar atrás las diferencias y los pleitos que caracterizaron los últimos tres años de la relación entre la dependencia estatal y municipal, afectando profundamente a los más necesitados.
Ambas tomaron este primer encuentro como el inicio de una relación que su mayor fruto será ayudar, apoyar y favorecer a los sectores vulnerables de Matehuala y todo San Luis Potosí.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


