- Maestro del telebachillerato tomaron las instalaciones y lo dejaran hasta que les paguen
Los maestros reprocharon la nula atención de las autoridades estatales y aseguraron que mantendrán la toma de la sege Hasta que el secretario fue el Ramírez Díaz resuelva un problema de años.
El magisterio afectado aseguro que son más de mil maestros los afectados y pese a ello, continúan impartiendo clases.

Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


