Ciudad Valles, S.L.P.- Por “accidente” un elemento de la Policía Municipal de Ciudad Valles le dio un tiro a su compañero, hiriéndolo en una pierna, por lo que tuvo que ser llevado a un nosocomio para recibir atención médica.
El elemento herido, identificado como Moisés, refirió que todo se trató de un accidente, pues estaban entrando las armas de cargo, pero su compañero no le puso el seguro y al manipularla se accionó.
Luego del estruendo por el balazo, los compañeros se dieron cuenta que Moisés estaba herido y sin pensarlo lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y Asuntos Internos de la Policía Municipal de Valles también investiga el “accidente.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



