En un análisis sobre la situación de los estados en los que habrá elección de gobernador, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, y refiriéndose específicamente al caso de San Luis Potosí, el analista político y columnista de SDP Noticias, José Luis Camacho, afirmó que José Ricardo Gallardo Cardona va “en caballo de hacienda” para convertirse en gobernador de esta entidad.
José Luis Camacho diálogo con Gómez Leyva sobre la situación política que se vive en los estados de cara a la elección de junio próximo, enfatizando el tema de las gubernaturas, entre ellas, la de San Luis Potosí.
“Sin lugar a dudas habría pelea en San Luis Potosí, más bien, San Luis Potosí, yo lo considero Ciro, como la primera concertación de la 4T, ahí dejan que el candidato de Partido Verde, Ricardo Gallardo, vaya en caballo de hacienda”, afirmó el especialista.
Agregó que Morena apenas acaba de postular su candidata, “una mujer que, pues no tiene el respaldo (no se ve competitiva, dice Ciro Gómez Leyva), ahí Ricardo puede ser el ganador”.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



