A través de una fotografía difundida en redes sociales, Paloma Rachel Aguilar Correa y Luz María Lastras Martínez, se unieron a Francisca Reséndiz para poner un alto a la imposición de la priista Mónica Rangel como candidata de MORENA a la gubernatura de San Luis Potosí.
En el documento, firmado por Paloma Aguilar y Lucy Lastras, anuncian un frente común contra la imposición de Mónica Liliana Rangel Martínez, asegurando que la doctora desconoce siquiera el proyecto que significa la cuarta transformación, además del cúmulo de señalamientos de corrupción en su paso por la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, que no ha aclarado.
Las precandidatas adelantaron que respetarán la decisión que tome el tribunal respecto a la impugnación que interpuso Francisca Reséndiz, de quien aseguraron reconocen su trayectoria.
Dicen también las dos mujeres que respetarán la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA y respaldarán el perfil que elijan como candidata.
Por su parte la priista Mónica Rangel emitió un comunicado donde anuncia, con bombo y platillo, que ya “amarró” el “apoyo” de la totalmente desconocida angélica Mendoza, quien cobra 100 mil pesos mensuales como diputada local de San Luis Potosí, pero que no ha movido un solo dedo en pro de los potosinos.

Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


