Muy inconformes y molestos se encuentran los habitantes de Santa Bárbara por la inseguridad y los robos que a diario hay en su fraccionamiento, piden de manera urgente la intervención de las autoridades del Ayuntamiento Capitalino y de la Delegación de Villa de Pozos.
Mediante oficios enviados a las respectivas autoridades, manifestaron su queja, lo anterior debido a que todos los días los habitantes son víctimas de robos a mano armada en sus locales comerciales o por las noches los ladrones aprovechan para dejar sin llantas a los vehículos.
Esta inseguridad y ola de robos con violencia también se han registrado en los fraccionamientos aledaños como Monte Real, Punta del Este Residencial, Montena, Residencial del Bosque, entre otros que se ubican por el sector, todos pertenecientes a la Delegación de Villa de Pozos.
La inseguridad aumenta en la zona, a pesar de que para esta administración del ayuntamiento el Alcalde con licencia X Nava rentó millonarias patrullas para seguridad, sin embargo solo fue un negocio con sus socios, porque dichos vehículos de seguridad nunca se han visto en las colonias dónde la ola de violencia continúa.
Los vecinos de Santa Bárbara con miedo salen a trabajar esperando que al regresar a sus hogares no encontrar sus casas vacías por ladrones, los comerciantes también son víctimas de asaltantes que en motonetas o autos llegan a despojarlos de sus pertenencias.
Urge vigilancia en la zona, los vecinos han firmado cartas y las han hecho llegar a las autoridades, piden vigilancia en el lugar, la cual nunca llega cuando se les solicita, se ha pensado incluso entre los habitantes en manifestarse en la Carretera 57 para que en realidad se atienda a sus peticiones.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


