Ciudad Valles, S.L.P.- El día de ayer, trascendió la lamentable noticia que el niño de 12 años, que sufrió bullying en Ciudad Valles, a manos de compañeros perdió la batalla ante las graves heridas que sufrió en noviembre del año pasado.
Rodolfo, quién en vida tendría la edad de 12 años, fue amarrado en un campo deportivo por tres menores de edad y tres adultos, a un caballo y arrastrado por varios metros, sufriendo lesiones en las piernas, fisuras en el cráneo y fallas en el corazón.
La noche de ayer miércoles su estado de salud se reporto delicado, por lo que familiares lo trasladaron al Hospital General, lamentablemente llegó sin signo vitales y los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.
La familia del menor exige justicia, debido que los responsables del brutal crimen andan libres, a pesar de existir una denuncia penal, pero las autoridades siguen de brazos cruzados.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


