- Sebastián Laine Zamudio en la prueba de salto de altura conquistó la medalla de bronce al superar la barra de 1 metro 86 centímetros
Con el Cambio que se vive en el deporte de San Luis Potosí y el apoyo Sin Límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona a través del INPODE que encabeza Francisco Javier Serrano Altuzar, la Delegación Potosina de Atletismo abrió el camino de las preseas en la Olímpiada Nacional con la obtención de la medalla de bronce.
Sebastián Laine Zamudio en la prueba de salto de altura conquistó la mencionada medalla de bronce al superar la barra de 1 metro 86 centímetros.

El seleccionado potosino de la categoría Sub 16 pertenece al equipo de atletismo «Dejando Huella»; desde el evento Regional sorprendió por sus enormes facultades obteniendo de forma sobresaliente su calificación a la etapa final nacional que se celebra en el Estado de Jalisco.
La Selección de Atletismo San Luis Potosí continuará en la competencia hasta el 24 de mayo buscando en las pruebas del programa de competencia sumar más medallas para el Estado.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


