- Roberto Arturo Pinto denunció que hay antros que operan después de las 2 de la mañana y nadie los sanciona y a ellos les quieren cerrar sus fuentes de empleo
Piso parejo para todos los establecimientos de entretenimiento, pidió Roberto Arturo Pinto Madrid, presidente de la asociación de empresarios del entretenimiento de San Luis Potosí, tras las medidas adicionales que implementó Gobierno del Estado por la tercera ola epidémica.
Pinto Madrid denunció que muchos de los establecimientos de el sur y norte de la ciudad, permanecen abiertos, a excepción de los centros de entretenimiento que cumplen con las normas impactos que realizaron con las autoridades sanitarias.
«Nosotros nos hacen obedecer y acatar las leyes sanitarias y muchos de los establecimientos permanecen abiertos hasta después de las 2 de la mañana, únicamente pedimos piso parejo para laborar como todos estamos pasando por momentos difíciles y también podemos acatar medidas con los espacios abiertos», dijo Roberto Pinto.
Hasta el momento, un total de 110 negocios cerraron en lo que va de la pandemia, con pérdidas superiores a los 10 millones de pesos.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


