Con propuestas como modernizar la Ley de Alcoholes y hacer partícipe al ciudadano en temas de seguridad pública, la candidata a la diputación local del V Distrito que comprende la Zona Metropolitana, Margarita Hernández Fiscal, sostuvo que su propuesta para llegar al Congreso del Estado es la más fuerte y la mejor opción para hacer crecer a esta área del estado como una de las importantes, la candidata de la coalición, Si Por San Luis, integrada por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular.
«Estoy segura que en esta ocasión la dualidad de la potosinidad y el tema soledenses es muy bueno, son dos ventajas que tengo ante contra quienes voy a competir, primero entre las autoridades debemos coordinarnos, Soledad hoy no está coordinado porque sus gobernantes no han buscado coordinarse con el estado o con la federación, primero los gobiernos deben trabajar de la mano sin importar colores».
Margarita Hernández, explicó que sus propuestas van encaminadas a colaborar con la ciudadanía, pero también buscar la recaudación para el Estado, como la modificación a la Ley de Alcoholes, misma que es obsoleta, mientras que en el tema de seguridad, es volver al ciudadano un participante activo para que incluso pueda fungir como primer respondeinte.
«En todas las colonias existen letreros de comités de vecinos vigilando, al final de cuentas ese comité no tiene validez ante la ley, tenemos que hacer consejos de seguridad ciudadana con validez ante la ley y que como ciudadano puedas llevar a un delincuente hacia la ley y puedas actuar como primer respondeinte, tenemos una ley de alcoholes obsoleta y la baso en cuatro puntos fundamentales, uno de ellos son los giros, incluiría el tema de la nueva normalidad, no podemos permitirnos exponernos a una nueva pandemia y que los negocios cierren, el tema de que todos somos iguales, como cuarto punto también sería un tema de recaudación, pero también cuidar el ci sumó entre los jóvenes».
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


