- Familiares y conocidos de un trabajador recientemente fallecido lamentan el nulo apoyo de las autoridades
- ¿Y los diputados? Se preguntan
Luego del fallecimiento de un trabajador al interior de la empresa Zoppas Industries, se pusieron al descubierto una serie de anomalías que van desde sueldos de miseria, jornadas laborales extenuantes, hostigamiento y acoso para que la totalidad de los empleados den el extra y con ello incrementar la productividad y hasta amenazas de despido a todo aquel que promueva o filtre información sobre lo acontecido en la planta a principios de semana.
Habitantes del Municipio de Santa María del Río y familiares del trabajador que falleció luego de recibir un fuerte golpe a la altura del pecho por una prensa, exigen que se abra una investigación y que se sancione al o los presuntos responsables, pues hasta el momento ninguna autoridad laboral y de justicia ha querido intervenir.

Incluso lamentan que ningún funcionario o servidor público que se supone se encargan de defender o abogar por las causas de la ciudadanía haya vertido algún posicionamiento como es el caso del diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi de extracción cetemista quien ha sido incapaz de emitir algún pronunciamiento en tribuna a pesar de lo delicado del tema.
Luis Antonio falleció no se sabe si a causa de una omisión o irresponsabilidad de los encargados de dicha firma italiana, lo cierto es que de acuerdo con versiones tanto de empleados como de familiares es necesario que se abra una profunda investigación, pues ahí ocurren abusos laborales muy graves.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


