Rioverde, S.L.P.- Habitantes de Rioverde y Ciudad Fernández se organizan, a través de redes sociales, para exigir justicia por el cruel y terrible feminicidio ocurrido esta madrugada en contra de Alejandra, una joven de 21 años de edad, que dejó una hijita en la orfandad y dos familias destrozadas.
Bernardo acosó a Alejandra para que volviera con ella. Hace tiempo tuvieron una relación sentimental pero terminó y el feminicida se obsesionó al grado de quitarle la vida.
En estado de ebriedad, aún no se confirma que también bajo influjos de drogas, Bernardo persiguió a Alejandra, quien viajaba junto con su prima en una motocicleta, las embistió y atropelló. Alejandra quedó inconsciente por el golpe y se la llevó, lo próximo que se supo de ella es que estaba muerta.
Bernardo mató a Alejandra a puñaladas, golpes y pedradas, luego abandonó su cuerpo a orillas de la carretera de cuota Rioverde-San Luis Potosí y se fue a seguir la borrachera.
Fue detenido en el municipio de Ciudad Fernández por la peligrosa manera en que conducía, sin embargo al observar manchas de sangre en su ropa, los oficiales lo retuvieron hasta que confesó el crimen.
Alejandra tenía una hija pequeña y Bernardo es papá de dos pequeñitas, gemelas que también quedaron en la orfandad pues el presunto ya está detenido.
En lo que va del mes de enero son ya dos feminicidios registrados en Rioverde, han cimbrado a los habitantes de la zona Media, quienes exigen justicia, se reunirán esta tarde a las afueras de la Fiscalía para exigir que la carpeta de investigación se integre conforme a proceso y así evitar que el presunto feminicida pueda quedar en libertad.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


