Aunque las noches y mañanas continuarán muy frías, el fin de semana se pronostica clima súper agradable en la mayor parte del territorio potosino.
Este viernes se espera un cielo mayormente soleado en la capital potosina, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y una mínima de 7 por la noche.
En Matehuala y municipios de la región la temperatura llegará a los 28 grados centígrados y la mínima a 9, mientras que en Real de Catorce, el pueblo mágico del Altiplano el termómetro alcanzará los 19º y descenderá a los 5.
En Rioverde y la zona Media por fin volverán a su clima acostumbrado con 31 grados como máxima y 16 como mínima.
Mientras que en Ciudad Valles alcanzarán los 29 grados y la mínima será de 20, mientras que en Xilitla y Aquismón, los pueblos mágicos de la Huasca potosina tendrán 28 y 29 grados, respectivamente.
Se recomienda a la población evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura, abrigarse bien por las noches, sobre todo a niños y adultos mayores y no olvidar el consumo de bebidas calientes, comer frutas y verduras de temporada.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


