- La atleta potosina se convierte en bicampeona de la Olimpiada Nacional
Con el cambio que se vive en el deporte de San Luis Potosí, gracias al apoyo Sin Límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), la atleta potosina Fátima Barrón conquistó la medalla de oro en la disciplina de taekwondo dentro de la Olimpiada Nacional 2026.
La representante de San Luis Potosí obtuvo la presea dorada en la categoría menos de 68 kilogramos, resultado con el que se convierte en bicampeona de la Olimpiada Nacional, consolidándose como una de las atletas más destacadas de esta disciplina.

En su camino al oro, Fátima Barrón enfrentó a competidoras de Tlaxcala, Quintana Roo, IMME y Ciudad de México, a quien venció en la final para alcanzar la gloria nacional.
Con este resultado, el taekwondo potosino suma una medalla más para San Luis Potosí, reafirmando el nivel competitivo de sus atletas dentro de la máxima justa deportiva juvenil del país.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


