Ciudad Valles, S.L.P.- La extorsión a un comerciante en Ciudad Valles, quien pidió apoyo a través del 911, dio origen a la persecución, por parte de elementos de Seguridad Pública Estatal, en contra de los presuntos delincuentes, quienes al verse acorralados dispararon contra los uniformados.
Los hechos se registraron este día en el Barrio Las Lomas en Ciudad Valles, cuando un comerciante reportó que sujetos a bordo de una camioneta Journey color rojo intentaron extorsionarlo.

Policías estatales interpretaron la unidad y les marcaron el alto, sin embargo los presuntos no hicieron caso y aceleraron, iniciándose así una persecución que terminó en la calle Reforma y Tolteca donde la camioneta quedó atorada luego de derrapar por el exceso de velocidad.
Los presuntos dispararon en contra de los uniformados para buscar escapar, sin embargo lograron la detención de dos malandros.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


