Rioverde, S.L.P.- A pesar de estar ya en veda electoral por el inicio de las campañas para elegir al próximo gobernador, el Ayuntamiento de Rioverde, que dirige el panista Saul Moreno, se puso a repartir despensas, eso sí, a puros cuates, lo que fue interpretado por la oposición como compra de votos para beneficiar al candidato de Acción Nacional a la alcaldía, Sergio Gama.
Desde temprana hora de este jueves 18 de marzo personal del Ayuntamiento arribó a la colonia La Cofradía y con todo descaro comenzó a repartir despensas a militantes, simpatizantes y operadores políticos del PAN en la zona.

De inmediato se corrió la voz y comenzaron a llegar habitantes de la colonia y militantes de la oposición, quienes interpelaron a los dadivosos empleados municipales que violan la Ley Electoral con todo descaro.
Los ánimos fueron subiendo de tono y ante la incapacidad de los empleados municipales, la gente comenzó a arrebatarles las despensas.
Sobre este altercado el Ayuntamiento no ha atinado a decir ni una sola palabra. El alboroto llegó al grado que tuvo que arribar una patrulla de la Policía Metropolitana.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


