Ciudad Valles, S.L.P.- Esta tarde se generó otra movilización más de todas las corporaciones policiales, personal militar y GN, tras el reporte por detonaciones de armas de fuego en plena zona centro de Ciudad Valles; dejando como saldo una persona sin vida y psicosis entra la población.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron en la calle Porfirio Díaz entre callejón Negrete y Rotarios en la zona centro, donde un sujeto que se encontraba en el interior de un tugurio, ingiriendo bebidas alcohólicas fue acribillado.
Trascendió que dos sujetos jóvenes entraron al establecimiento del vicio y la perdición, al localizar a la víctima, estos de entre sus ropas sacaron sus armas y las accionaron en contra de la humanidad del hoy occiso, para luego huir de la escena.
En este momento personal de la FGE acordono la zona y personal del Servicio Médico Legal procederá al levantamiento del cadáver.
El cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


