San Luis de la Paz, Guanajuato.- Dos elemento de la Guardia Nacional división Caminos fueron baleados cuando marcaron el alto a un vehículo Jetta color gris con vidrios polarizados, cuyos tripulantes respondieron a balazos, matando a uno de los uniformados.
Los hechos se dieron en el kilómetro 061 de la carretera 57 tramo Querétaro-San Luis Potosí a la altura del municipio San José Iturbide, cuando los federales, a bordo de la patrulla 13127 interceptado un Jetta color gris con vidrios polarizados por lo que le indicaron detuviera su marcha.
Los tripulantes del carro respondieron a balazos hiriendo al agente mayor Arturo P., el conductor de la patrulla, el suboficial Javier Edén O. al darse cuenta que su compañero estaba herido aceleró la velocidad y condujo directamente al Hospital Materno Infantil de San Luis de la Paz, donde le informaron que no logró sobrevivir a las heridas de bala.
De los pistoleros nada se supo.
Expande el vuelo:
Descubre más desde vuelomagazine.com.mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



